viernes, 18 de mayo de 2018

Día 25 DETOX PROYECTO VENUS PLUS

Publicado por Lola

Buenos días tesoros o buenas tardes para aquellos que estáis en otra zona horaria.
Hoy como todavía tenía dolor de garganta cuando me desperté a las 6:30 sin despertador, decidí que en vez de ir al agua, iba a quedarme en la cama un cuarto de hora, y luego empezar el día a un ritmo más sosegado. 


Me duché y masaje. De desayuno sólo té  y un vaso de agua con un complejo natural para el sistema inmunitario. No he desayunado porque no habían pasado las 12 horas. De camino a llevar a mi hija al cole ejercicio de gratitud. 


En la pausa, que acaba de terminar he desayunado. Desayuno fuerte: tres rodajas de pan integral con diferentes tipos de humus, con pimiento, con ajo y con aceitunas. Acompañado de fruta: Plátano y fresas y un té con leche de avena ( mucho cuidado con que la leche de avena no tenga azúcar ni edulcorantes añadidos por favor)



Comer de detox, no significa comer aburrido, hay muchos tipos de humus por ejemplo


No estoy segura si debo o no ir a yoga hoy, decido que ya veré, según me vaya sintiendo lo decidiré. 


Hoy dentro del capítulo " ME MIMO, CUIDO DE MI" he comprado entradas para el ballet , para mi hija y para mi. Es el ballet de la compañía donde baila mi hija, y muy asequibles. Para mi comprar entradas de ballet supone un gran mimo porque es algo fuera de la rutina, que me apetece mucho y que puedo compartir con el tesoro de mi hija.


Durante todo el día he tenido un hambre espantosa. No sé si es por el complejo para el sistema inmunitario que me estoy tomando. El caso es que hoy era un pozo sin fondo. 

Comida: Rúcula con nueces, quinoa y salmón ahumado, también pan integral 

Clase de yoga de una hora y cuarto

De merienda: Manzana, plátano y té con un chorrito de  leche de almendra

Fuimos al ballet, y lo pasamos genial. Nos gustó muchísimo. Hemos llegado tarde a casa y nos hemos puesto a cenar tarde ( mañana no habrá desayuno pronto) 

Cena: Trucha ahumada, un tomate y un poco de quinoa, y un poco de pan integral. Me apetecía mucho un postre así que me he tomado un zumo de naranja natural. 


Me siento culpable por haber comido tanto ( pan integral desayuno, comida y cena ) Decido no castigarme, ya habrá otro día donde tenga menos hambre. La prioridad ahora, es conseguir no ponerme enferma y seguir cumpliendo las normas del detox, aunque coma más de la cuenta. 

¡Os dejo compañer@s que es muy tarde! ¡Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario