lunes, 11 de febrero de 2019

Día 29 QUINTA SEMANA PROYECTO DE MIRA

Publicado por Lola

Buenos días a tod@s! Cómo ha ido la semana? La verdad es que yo os he echado de menos. Es más fácil estar en un proyecto inspirado cuando se comparte. Cuando crecemos juntos. Por otra parte deciros que el hecho de no tener que estar tomando fotos me ha relajado esta semana. 
Repasemos de que se trata este PROYECTO PUNTO DE MIRA. 
El objetivo de este proyecto es ir pasito a pasito y crear hábitos saludables que nos permitan ser nuestro mejor yo: Tener más energía, estar más sanos, mantener un peso y figura ideal, sentirnos guap@s, sentirnos segur@s de nosotr@s mism@s, sentirnos más en paz. 
A menudo hacemos un detox muy estricto y en cuanto acabamos ponemos el peso de vuelta e incluso más. Además cargamos con la culpabilidad y la vergüenza de haber fracasado de nuevo. Como expliqué en antigüos post, el cuerpo tiene un peso memoria. Es decir los pesos que hemos mantenido durante largas temporadas es a las que nuestro cuerpo de forma natural tiende a volver. Lo que pretendo con este proyecto es crear hábitos y mantener el peso y los buenos resultados del detox para que nuestro cuerpo cree un nuevo peso memoria. Me he propuesto acompañaros por lo menos hasta finales de mayo. 

Me encantan las anchoas. Normalmente no me las permito porque son carísimas. Pero con el detox ahorro mucho dinero y cuando me doy caprichos me los doy de verdad y los saboreo 100%.

Cuales son mis objetivos personales: 

Que la mayoría de la semana sea menu detox y la excepción el no detox. La mayoría de los días ( no alcohol, no café, no azúcar, no carne, no lácteos excepto yogur natural sin azúcar ni edulcorantes, no pasta o pan blancos... por supuesto no tabaco ni drogas) 
Perder alrededor de 1 pound, alrededor de medio kg ( 454 gramos para ser más exactos). Si no logro adelgazar una semana, me toca apretar el régimen la siguiente, es decir, hacer el detox más en serio o bajar cantidades. Me he puesto de marco aproximado de referencia, saltarme el detox un desayuno, una comida y una cena a la semana. Y un marco de referencia de consumo de alcohol de 3 bebidas alcohólicas semanales.
Añadir hábitos sanos y positivos para nuestra belleza y nuestra mente: como la meditación diaria, la hidratación corporal después de cada ducha , el ejercicio ( mi objetivo son 5 horas semanales), y ayuno diario ( al menos 12 horas entre cena y desayuno).
No quiero que lo tomeís como un corset inamovible. Habrá semanas mejores y peores, estamos creando nuevos hábitos. No mandeis todo por la borda si una semana os pasais mucho. A seguir, casi nada es lineal en esta vida


Esta semana ha ido regular debo reconocer. Positivo mayoría de los días detox pero tan sólo unas tres horas de deporte. Como preparaba mi ausencia esta semana, he estado con mucho ajetreo y mucho estrés. No me he hidratado todos los días pero más que habitualmente. En ocasiones me he portado muy bien. Por ejemplo durante el viaje de 7 horas no he comido nada, sólo 3 vasos de agua porque todas las opciones eran poco sanas. 
He logrado lograr los objetivos de pérdida 
He bajado 800 gramos ( 1.7 pounds) con respecto a la semana pasada. Además he bajado un poquito de cintura, pecho y cadera con respecto a la semana pasada. 

En realidad estoy contenta. El proyecto me ha permitido además saborear realmente la comida durante las excepciones a la regla de detox. El vino, el café, el chocolate me han sabido a gloria, y los he saboreado sin sentirme culpable porque sabía que me los merecía que estoy siendo moderada y sana la mayor parte del tiempo. Sentía que me los había ganado. 

Escuchar las olas, mirar el horizonte, meditar rodeada de esta belleza. Agradecida! 


Bueno tesor@s os tengo que dejar. 

Contenta de estar junto a vosotr@s! Contenta de estar en el PROYECTO PUNTO DE MIRA. Gracias por escucharme! Os deseo un semana genial! No estais sol@s! Adelante amig@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario