miércoles, 3 de septiembre de 2014

DÍA 2 DESAFÍO DETOX

Publicado por Lola


La experiencia ha sido durísima. Salí a correr y no cogí dinero porque pensé que sería más fácil resistirse al maravilloso aroma de café recién hecho que inunda las calles de NYC con sus carritos callejeros.


Pero para mi sorpresa en mi chaqueta había dinero de las vueltas de otro día, suficientes para un café. Entonces empezó mi lucha mental: “Un cafecito no le hace daño a nadie…., total porque no aprovechas hoy que estás tan cansada y empiezas mañana, qué más da, ¿ estás segura que quieres hacer un detox?".
 

Con un cafecito no le haces daño a nadie … Debo reconocer que repetir mis razones y el mantra “Lola energía” y  la sonrisa de un ángel, una señora que pasaba y creo que al ver mi cara de confusión interna me sonrió, es lo que me ha ayudado a abandonar la idea del café y  a marcharme directa a casa a tomar fruta y un té verde.

Hoy tengo dolor de cabeza, cuando uno deja de tomar café muy a menudo surge este síntoma. No quiero tomarme una pastilla de ibuprofeno, no estaría bien con un detox, así que tomo agua, mucha agua. Mi humor y mi energía reconozco no están pasando su mejor momento. Estoy  harta y con ganas de mandarlo todo a freír espárragos. Estoy contenta que este blog está en camino. 


Compartir un desafío impone, no es tan fácil abandonarlo. Por eso surgió este blog para tener el apoyo de una comunidad en el crecimiento personal y en el logro de objetivos.
 

El día no es fácil, mi dolor de cabeza me acompaña y sólo recibo malas noticias, una detrás de otras. Es un día duro, el detox hoy ha sido TODO menos fácil.
 

He comido fruta, ensalada de atún con el puré de calabacín del día anterior y de cena fruta porque no me apetece cocinar y estoy deseando terminar el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario