martes, 24 de abril de 2018

Día 1 segunda parte DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola


Hola chic@s! 


Aquí de nuevo. He comido con una amiga en casa. Comida pasta integral con verduras y espinacas. Yo he renunciado al queso rayado y también al pan. También a la cerveza o vinito que suele acompañar las comidas con amig@s.




De merienda té con fresas y frambuesas. Hubiese sido mejor tomar un té sin teína pero como es el primer día y me siento cansada decido no forzar la máquina




Merienda Té con fresas y frambuesas

Cena fuera en un japonés algas ( " Green seaweed salad") y salmón con verduras. Eché de menos la cervecita y el poder comerme el arroz. 

Durante el día he tomado bastante agua, siempre intentado tener un vaso al lado.

En general puedo decir que he comido más cantidad que normalmente pero más sano. 



Las algas son muy buenas para las glándulas tiroides y el sistema inmunitario

A medio día me di una ducha de nuevo con aceite y masaje. Se me olvidó comentaros que los primeros días del detox tenéis que programar una higiene más a menudo de lo normal, porque el olor corporal es más fuerte. Cuando uno está desintoxicando el cuerpo aprovecha para sacar los restos de basura y huele peor de lo habitual. Pero no os preocupéis porque normalmente sólo son los primeros 3 ó 6 días, después notareis que vuestro olor corporal es mejor que antes de empezar el detox. Prácticamente desaparece.

Por cierto, el escribir este blog me esta sirviendo de diario y no he sentido la necesidad de escribir en mi cuaderno. 

Voy a apagar el móvil en seguida y a meditar de nuevo un ratito antes de dormir. No sin antes aprovechar a lavarme muy bien la cara y echarme mis cremas. Durante el detox hay que aprovechar a cuidarse y mimarse. Por cierto me he hecho un regalo un cacao de labios para tenerlos hidratados.




Olvidé avisar que no echaran al salmón ninguna salsa encima. Pero para la próxima ya lo sé.

ABRAZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario