miércoles, 25 de abril de 2018

Día 2 DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola

Hola a tod@s! 


La verdad es que no está siendo muy fácil. Ayer por la noche me costó meditar y terminé haciendo sólo 10 minutos. Por la noche tuve pesadillas. Se me olvidó comentaros que es normal. Durante el detox nuestro cuerpo va a liberarse de veneno, y basura. Tenemos que ser pacientes con nosotr@s mismos. Es tiempo de Self-Compassion, de querernos y cuidarnos. Por eso es bueno meditar y soltar la basura en un diario, nos ayuda a liberarnos. Compartir la experiencia en un blog o con fotos en Instagram también ayuda mucho, cuando hacemos algo no sólo por nosotr@s, si no con un propósito más grande que nosotr@s mismos, es mucho más difícil rendirse. Al final todos ganan, unos se motivan y otros no se rinden. Junt@s podemos. Ya vais a ver que sí.

Esta mañana amaneció aquí muy gris, día lluvioso.


Mirar que precioso esta NYC en primavera. ¡ Qué maravilla de jardín y de grafiti!

No ayudo el tiempo a estar dejando el café con leche. Tampoco me ayudó el no poder desayunar antes de salir de casa, ayer al cenar fuera de casa acabé más tarde que mi horario habitual de desayuno. Así que me tocó esperar. Ya sabéis que una de las normas del detox es esperar 12 horas entre la cena y el desayuno. Eso sí me tomé un tecito negro antes de salir de casa, porque me hacía falta. Medité 25 minutos. Después de la ducha no me olvidé de mi aceite y masajito. Por el camino aprecié cada flor, cada sonrisa, hice mi ejercicio de gratitud y vi este jardín que aparece en la fotografía. Me encanta la primavera.


Esta mañana decidí darme un guiño y comprarme unas mascarillas sanas: una de labios 100% natural. Y otra hidratante de cara 99% natural. Las llevo ahora mismo. No es muy cómodo escribir el blog con ellas puestas pero yo estoy súper dispuesta a cuidarme y a ponerme guapa. Así que cada día a dar un pasito en la dirección correcta.


Estas son las mascarillas que me he comprado esta mañana. Es tiempo de cuidarse!!!


Sé que estos momentos dificilillos no van a durar, os prometo que dentro de poco nos vamos a sentir fantásticamente, con una energía desbordarte y un cuerpo estupendo. 

Otra cosa que decidí hacer hoy es entrar en un café y pedirme un té verde. Quería ser capaz de crear nuevas sanas costumbres, poco a poco, acostumbrarme a oler el café pero pedir un té porque sé que es mucho mejor para mí. Yo sé que cuando no tomo café, ni azúcar, mi energía es mucho más estable y consistente sin tantos picos. 
He desayunado fruta. Tengo una botella, no tres!!! botellas de agua sobre la mesa. Quiero estar segura que estoy bebiendo más de lo normal y las llevo a todas partes. 
He escrito en mi diario. 
Me acabo de echar una siestecita cortita, sentía frío y se que unos minutos de siesta, me iban a ayudar a rendir mejor el resto del día. Si ponéis un despertador por debajo de 30 minutos os aseguráis de no entrar en el sueño profundo. 
No he comido todavía porque no tengo hambre y he decidido escuchar a mi cuerpo. Ya comeré más tarde.
Bueno os dejo que tengo mucho que trabajar. Ya sabéis que no estáis sol@s. Ánimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario