viernes, 27 de abril de 2018

Día 4 DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola

Buenos días a tod@s! 

Ayer dormí muy mal, de nuevo pesadillas y sueños muy raros me he despertado muy cansada. Sé que es normal, los primeros días de detox no son fáciles, un detox es un desafío que va a permitir a nuestro cuerpo limpiarse, descansar, llenarse de energía y nos va a aportar claridad y nuevos horizontes. 

Esta mañana medité 22 minutos y después antes de ducharme me medí. Mido un centímetro menos de cintura, resto muy parecido. Me duché y me di mi masajito. Desayuné bastante un té negro con rosas y un pan integral con medio aguacate. ¡ Qué me ha sabido a gloria! Los aguacates son estupendos para nuestra salud, contiene vitamina K, ácido fólico, vitamina C, Potasio, Vitamina B5, Vitamina B6 y Vitamina E. Los aguacates son nutritivos. Contienen más potasio que las bananas. Están llenos de fibra. El aguacate puede reducir el nivel de colesterol y triglicéridos. Las grasas que contienen ayudan a absorber los nutrimientos de otros vegetales. Aparece en la lista de alimentos para prevenir el cáncer. Ayudan a perder peso porque sacian bastante debido a su contenido en fibra. 

El aguacate está buenísimo y es buenísimo para nuestra salud y el detox

Hice mi ejercicio de gratitud esta mañana. Y planeo escribir en mi diario, en cuanto os deje. Me he comprado agua con un Ph de 9.5 para ayudarme a mejorar mi alcalinidad. El tema del Ph es muy importante para la salud, en este mismo blog encontrareis un artículo que escribí sobre el tema en el apartado de salud. Espero que os guste. 



Este agua tiene un Ph de 9.5 
Pero no hace falta comprar aguas especiales, con echarle unas gotas de limón ( por supuesto mejor orgánico) ya estaréis contribuyendo a mejorar vuestro Ph

Ahora mismo además del agua debo confesar que me estoy tomando un té negro 
( Breakfast tea) . Todavía no me siento con fuerzas de ir bajando el nivel de teína, pero si vosotros sois capaces por favor optar por infusiones: camomila, rooibos....

Os tengo que dejar!

Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario