viernes, 27 de abril de 2018

Día 4 segunda parte DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola

Qué tal tod@s? Espero fenomenal. Dejarme que os cuente como terminó el 4 día de ayuno.


Mandarinas de merienda

Almendras de merienda

A medio día no tenía mucha hambre y como sabía que iba a tener que cenar fuera por la noche decidí tomarme una manzana, a media tarde volvía a tener hambre al volver a casa sobre las 5 y me tomé dos mandarinas, unas almendras y un té de rooibos con chai. Me día otra ducha con peeling, seguida de mi crema con masaje. 


Siempre escomplicado salir a cenar cuando estáis de detox pero no hay que entrar en pánico. Estudiar la carta y buscar la opción sana. En caso de que no la hubiera, separáis, pedís cambios... siempre se consigue comer algo. 

Ayer celebraba con mi hija, ella eligió el restaurante primero fuimos a un sitio de sopa japonesa de fideos. Yo me pedí edamame, una ensalada de algas de entrada. De principal el Rahmen ( sopa de fideos vegetariana) porque no había otra cosa en la carta más sana. Así que pesqué el tofu y las verduras de la sopa vegetariana y deje todos los fideos. Me llevó un tiempo separar, pero acabó hasta siendo divertido. Debo reconocer que tomé un agua con gas y hubiese sido mejor sólo agua natural. Pero tratándose de una celebración me apunté a un extra. 

Edamame la versión japonesa y sana de las patatas fritas

Después de la cena ella quería ir a una fabrica de helados artesanales. Hubo momentos duros porque me hubiese gustado probar aunque fuese una cucharita tenían una pinta estupenda y había de muchos sabores que nunca había visto ( el sitio se llama il laboratorio del gelato www.laboratoriodelgelato.com ). Pero como estamos de detox, le pedí una infusión de manzanilla, que me hizo sentir muy bien. Los momentos difíciles o de tentación no duran mucho máximo 15 minutos, así que a respirar y dejar los 15 minutos. Después nos sentimos felices porque no hemos sucumbido. 



Algas muy buenas para la tiroides

Aviso: Si por lo que fuera, que ojalá no pase, un día sucumbes y te saltas el detox saliendo o por una celebración o una crisis...no lo dejes. Al día siguiente tomas sopas o batidos de fruta... un detox más duro y sigues el detox a continuación. Tendemos a ponernos tremendistas cuando tenemos un fallo, es mucho mejor seguir hacia adelante sin mirar atrás. Y no autoflagelarse. Hemos venido a ser felices

Acabé el día con una meditación de 10 minutos tumbada.

Bueno tesoros cuidaros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario