lunes, 28 de enero de 2019

Día 15 TERCERA SEMANA PUNTO DE MIRA

Publicado por Lola


Hola a tod@s! Qué tal habeís comenzado la tercera semana? Ya sabeís que toca medirse a comienzos de cada semana y si se van cumpliendo objetivos hay que hacerse un regalito. 

Yo la verdad es que tenía miedo de pesarme porque en general he comido con apetito estas últimas semanas pero sabiendo que este proyecto va a durar meses tampoco quiero forzar la máquina y frustrarme. Pero los resultados tampoco han estado tan mal: 

Medidas y peso mejoras con respecto a la semana pasada: 

Cintura -1cm
Pecho Igual
Cadera -1cm
Muslo -2cm
Brazo -1cm
Peso sólo he perdido una libra algo menos de medio Kg. 

Esto es importante, es mucho más importante fijarse en las medidas que en el peso. Especialmente para personas que como yo tienden a la retención de líquidos. He perdido menos de medio kg, pero sin embargo he mejorado bastante las medidas con respecto a la semana pasada. 

Hoy no tuve tiempo de hacerme ningun regalito pero lo tengo pendiente. 

Semillas de chía geniales. Propiedades, etc

Agua, vitaminas
Meditación escritura 3 páginas
Desayuno: Avena integral orgánica cocinada en agua, con fruta y canela y semillas de chía. Y un té. 
Comida: Pan integral negro
Media tarde: Fruta
Clase de Chisel de una hora muy dura. Para aquell@s que no sabeis lo que es Chisel, aquí va un enlace ( por cierto el que sale en el video era mi profesor, el mundo es un pañuelo) Clase de Chisel
Ducha con hidratación
Cena: Salí con amigos y fuimos a un vietnamita. El plato más sano para el detox y el que me pedí era una ensalada con chipirones a la plancha, manzana, etc. Estaba muy rico. Me pedí un agua con gas. Eso me costó más, todos bebiendo tempranillo y yo con mi agua con gas. Pero debo reconocer que es maravilloso despertarse sin resaca, sin mal aliento y sin las piernas hinchadas. 


Perdonar la foto no ha quedado bien, había muy poca luz. Calamarcitos a la plancha con ensalada

Chic@s he estado pensando que es posible que a partir de la próxima semana que ya habremos superado los 21 días no escriba a diario. Ya habrán pasado 3 semanas donde hemos estado junt@s a diario y deberíamos de haber creado un hábito. El proyecto va a durar bastantes meses y he pensado que tal vez puedo utilizar el tiempo que empleo en bloggear en meditar o bloggear pero más extensivo o sobre otros temas también interesante. Buenos una idea, ya iremos viendo. 

Os mando un súper abrazo! No estaís sol@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario