domingo, 13 de enero de 2019

PROYECTO PUNTO DE MIRA EMPEZAMOS MAÑANA

Publicado por LOLA


Buenas tardes tesoros! 


Hace mucho que no hablamos. Primero de todo desearos un estupendo 2019. Lo acabamos de comenzar, algo más de una semana. ¿ Cómo estáis? ¿ En forma? ¿ Llen@s de energía? En mi caso suelo reconocer que al subidón de los primeros días del año suele acompañarle un pequeño bajón. Hace frío, mi ropa más justa de lo normal, ninguna vacación en el horizonte próximo, bolsillo ajustado tras los excesos navideños...por eso he decidido empezar un nuevo proyecto y me encantaría que me acompañaseis. Uno de los motivadores a comenzar de nuevo este proyecto ha sido la lectura de un libro del doctor MD. Nicholas Perricone titulado Ageless Face, Ageless Mind. El libro explica claramente que en orden a frenar el envejecimiento nada mejor que una buena combinación de buena nutrición, suplementos, ejercicio...Yo tengo claro que quiero una vejez activa, llena de viajes, de oportunidades de seguir contribuyendo y aprender. Para ello hace falta mantenerse joven y cuidarse. Empezar pronto, y no dejarlo para última hora. La piel dice el doctor Perricone es un reflejo de lo que está ocurriendo a nivel más interno. El envejecimiento de la piel, refleja un envejecimiento interior. 



Yo quiero cuidarme, quiero llegar a la vejez estando bien. Muchos estarán pensando Lola te queda una eternidad, lo sé. Pero para recoger hay que sembrar. No creo que es inteligente esperar a los 50 o 60 para empezar a cuidarse. Hay que empezar cuanto antes. Tiene que convertirse en quienes somos, en nuestra identidad. Yo debo reconocer que todavía me queda mucho por andar. Yo tiendo a los extremos, épocas de cuidarme mucho mucho seguidas de momentos de todo vale, y total si ya... pues entonces.... quilos para arriba y kilos para abajo. Sensación de éxito mezclada al poco tiempo con sensación de fracaso total. Este año quiero que empiece a ser el momento de ir plantando un jardín duradero. Quiero madurar. Quiero asumir mi responsabilidad en todas las facetas de mi vida. Quiero estar más cerca de mi propósito de llegar a ser mi mejor versión.

Os habréis dado cuento que este proyecto se llama punto de mira. ¿ Por qué se llama así? Porque ayer durante una conversación con una amiga llegábamos a la conclusión de que queremos elegir. Queremos seguir siendo vistas, seguir siendo atractivas, vernos y que nos vean como tales. Queremos poder elegir. Queremos seguir estando en el punto de mira a todos los niveles: laboral, sentimental, proyectos. Queremos que nuestro cuerpo y nuestra salud nos acompañe. Para ello queremos poner el punto de mira y concentrarnos en un detox, que nos permita cuando de sus frutos sentirnos bien con nosotras mismas, resultar atractivas y estar en el punto de mira. 

Así que concluyendo. ACOMPAÑARME EN ESTE NUEVO DESAFíO. NUEVO DETOX








En que consiste. 3 semanas a tope y después seguimos pero con un día a la semana de fiesta, o un desayuno, una comida y una cena a la semana donde saltárnoslo ( puede ser un día entero o 3 comidas en días diferentes). El tema es lograr el objetivo deseado y mantenerlo. Crear buenos hábitos a largo plazo. Que la norma sea comer bien y estar sana y guapa, la excepción los excesos. Yo esta vez he elegido como objetivo lograr caber en un vestido que me compré en Roma hace años. Era un vestido que me ponía mucho y que desgraciadamente ya no me cabe. Prefiero poner el vestido de objetivo que un peso concreto. Mi peso oscila mucho porque tiendo a retener líquido y además en cuanto hago ejercicio más constantemente peso más porque gano masa muscular rápidamente  Es probable que como suelo adelgazar lentamente  por mi problema de tiroides me lleve entre 3 y 6 meses dependiendo de como responde mi cuerpo. Me encantaría poder ponerme el vestido en mi cumpleaños. Aproximadamente dentro de aproximadamente 5 meses. 
Bueno amig@s cuento con vosotr@s para afrontar este nuevo desafío. Mañana ya sabéis toca: 
Decidir objetivo
Hacerse foto
Pesarse
Medirse 
Y fijar las normas 
Mañana nos vemos compañer@s
Se me están cerrando los ojos. Mañana más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario