miércoles, 16 de mayo de 2018

Día 23 DETOX PROYECTO VENUS PLUS

Publicado por Lola


Hola compañer@s! Hoy es el segundo día del PROYECTO VENUS PLUS. VENUS PLUS es para los valientes que hemos decidido continuar después de las 3 semanas = 21 días y seguir  9 días más hasta hacer 30 días de detox. Nada más y nada menos que todo un mes. 

Hoy me siento muchísimo mejor. Esta mañana al despertarme me fui al agua, y durante el camino estuve escuchando a Oprah Winfrey. El audio book se titula "What I know for sure"


Os recomiendo este libro. Yo lo estoy escuchando en versión audio, lo lee Oprah




Acabo de mirar y lo han traducido al español como " Lo que he aprendido en la vida"
Os lo recomiendo. Oprah es una mujer espectacular, llena de sabiduría. Además en el libro habla de su batalla con el peso, lo que ha aprendido de ello. Por eso creo que es muy positivo leerlo cuando uno está haciendo un detox.

Al volver a casa ducha con aceite. Desayuno avena orgánica cocinada en agua, semillas de chía, plátano, moras y canela. Todo orgánico. Te con un chorrito de leche de avena. 

Ejercicio de gratitud. 

Media mañana un té teñido con un poquito de leche de avena. 

Comida, un bol pequeñito con los restos de la cena ayer ( pasta integral, con mandarinas, sardinas, piñones y perejil) y un té 

Clase de Yoga. Después ducha seguida de masaje con aceite

Té con leche de avena, para merendar

Cena de celebración en casa, relativamente tarde: salmón y gambas a la plancha, verdura y ensalada de rúcola de acompañamiento

Buenas noches compañer@s! Mañana más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario