jueves, 3 de mayo de 2018

Día 10 DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola


Buenos días a tod@s! ¿Cómo va todo? Yo ayer fui al evento de salsa y después quedé con amigos en un bar y en vez de cerveza me tomé agua con gas. Decidí no cenar, porque no tenía mucho hambre y prefería desayunar al día siguiente en casa.


Bailando salsa ayer en un evento en Bryant Park
Es importante cuidarse, ponerse guap@ y ser fiel al estilo personal, ayer me llamó la atención este señor. Ir pensando en compraros algo de ropa nueva al acabar el detox. Haceros la pregunta ¿ Cuál es mi estilo? ¿ Qué adjetivos quiero que me definan? Elegante, modern@, casual, deportiv@, sensual.... y buscar la ropa que encaje con ese concepto. Hay que acercarse pasito a pasito hacia algo grande, por eso se llama así este blog. Acercarnos a nuestra mejor versión. 

Cuidando el estilo personal, visto ayer en un evento de salsa en Bryant Park

Esta mañana desperté sin despertador, medité 25 minutos y salí fuera, caminé e hice la tabla y ejercicios de brazos. Ejercicio de Gratitud. Ducha con masaje. Por cierto ¿ Cómo va el tema de olor corporal? En mi caso veo que el detox está siendo efectivo, porque aunque sude, no huelo mal. Si todavía seguís en el proceso tranquil@s, más duchas de las habituales. 

He desayunado té pan integral con aguacate y con humus y a media mañana té vede con jazmín y un plátano. 

Me encantan los plátanos
Comida: Puré de calabacín con pan integral

Merienda: Un zumo de espinacas, col rizada perejil, limón, piña, manzana verde y jengibre

Zumo verde estupendo para mi Ph


Cena en un japonés : Ensalada de algas con edamame y te verde



Hoy ha sido un día complicado de detox, tenía ansiedad y unas ganas terribles de comer, pero ya casi completado. Comí bastante pero todo sano. 

Ánimo compañer@s que nos acercamos a la mitad y lo estamos haciendo muy pero que muy bien. ¡ Nosotr@s podemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario