martes, 8 de mayo de 2018

Día 15 DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola

Hola compañer@s! 


Ya por fin superamos la barrera de las 2 semanas y nos queda sólo una tercera parte del camino. 

Hoy teníamos deberes, tocan sólo una vez a la semana así que  espero que los hayáis hecho. 

1. Medirse y pesarse. 
2. Analizar que hemos hecho bien, menos bien y como podemos mejorar
3. Comprarnos un regalillo de premio por estar haciéndolo ¡tan bien!

Yo esta mañana después de meditar 30 minutos,  hice el número 1. Me pesé y medí. Para mi sorpresa: 

Había perdido peso: Desde que empecé el detox ya acumulo un total de : 6.8 pounds, aproximadamente 3 kg. 

Y en cm: -2.5 cm de cintura, -2 de pecho, -2 de cadera,- 2 de muslo, -0.5 cm de contorno de brazo. 

La verdad es que está bastante bien. Mi objetivo al comenzar era perder unas 11 libras aproximadamente 5 Kg. Era un objetivo muy ambicioso, ya que me cuesta mucho adelgazar y no me sobran tantos kg. Lo que quiero que veáis es que yo que me conozco muy bien por llevar tantos años midiéndome, sé que adelgazo y engordo proporcionalmente. Y que cada cm de cintura se corresponde en mi caso con un ascenso o descenso de un kilogramo aproximadamente. Son muchos, muchos años midiéndome. Pero os animo a seguir con ello tras el detox. 

El número 2. Reflexión como va lo del detox y que puedo mejorar. 
Sigo tomando té con teína y eso que a estas alturas ya me prometía estar tomando sólo infusiones. El ritmo de estos días no sé si me va a permitir dejarlo. Lo tengo que meditar. Hoy no saqué tiempo para el deporte. Sacar tiempo para deporte y meditación es ahora mismo muy complicado, pero al menos tengo que sacar 4 ó 5 horas de ejercicio por semana. Lo cual no es difícil. Meditar 4 a 5 días por semana, también me parece realista. El yoga me está gustando mucho, me siento muy orgullosa de haberme apuntado.  Podría mejora un poco el consumo de agua. Por lo demás creo que lo estoy haciendo bastante bien. 

En cuanto al número 3 que es comprarse un regalo de premio, también objetivo conseguido. Eso sí me lo he comprado tan corriendo, que no me ha dado tiempo de probármelo. Tal vez me toque cambiarlo. Una camiseta negra y una falda de encaje verde loro. Estaban las dos de rebajas, así que muy contenta con mi regalo.

Después del desayuno consistente en té con leche de avena y avena integral cocida en agua con plátano y canela, además un poco de pan integral con aguacate. Tras el desayuno: Ejercicio de gratitud. 

A la hora de comer: Lentejas caseras con verduras. Me salieron bastante buenas. 

Cena fuera muy pronto: Elegí la opción de un vegetariano. De aperitivo compartimos un humus de rábano con unas tostadas integrales y de plato principal me pedí una ensalada de quinoa. 

Ensalada de Quinoa del restaurante Divya´s Kitchen


Primera vez que probaba el humus de rábano. Delicioso.

Estaba todo muy muy bueno. 

Al volver a casa una naranja y un té

Acabé de cenar muy pronto para poder desayunar mañana.

No he podido sacar tiempo para ir al gimnasio ni hacer deporte hoy. Me siento algo culpable por ello, pero dejo la culpa de lado porque estoy de detox y quiero quererme y mimarme mucho. Me doy palmada en la espalda por haber alcanzado ya los 2/3 del camino. 

Por cierto hoy leí en el País digital que los hábitos sanos de vida pueden alargar la vida hasta 10 años

Los cinco hábitos saludables que pueden alargar la vida una década  https://elpais.com/elpais/2018/05/04/ciencia/1525441647_414845.html?id_externo_promo=enviar_email


Un súper abrazo compañer@s! NO ESTAIS SOL@S! VAMOS A POR ELLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario