sábado, 5 de mayo de 2018

Día 12 DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola

¡Buenos días a tod@s!


Ayer me acosté a las 3 de la mañana y tenía que madrugar hoy. Así que debo reconocer que apuré el despertador y no hice ni meditación, ni ejercicio de gratitud...Si ducha y masaje, y nada de desayuno porque no habían pasado el mínimo 12 horas reglamentarias. 

Media mañana té con plátano. 

Tengo todo el día lleno y hasta las 5 y algo sin parar. Pero cuando vea un hueco después me va a tocar encontrar tiempo para meditar, gratitud y un para de planchas. La verdad es que no me apetece pero es lo que nos toca compañer@s, hay que cumplir las normas. Ya casi no nos queda nada. Así que para adelante, que podemos con ello.

Comida: Dos huevos duros, y unos sticks de zanahoria y apio con té verde. Es lo sano que he encontrado en la cafetería


Opción sana detox: Te verde, zanahorias, apio y huevos duros con sal y pimienta



Ayer empecé mis clases de yoga. Me he apuntado a un centro/ club de yoga. En Nueva York es muy popular. En la clase de ayer estábamos unos 40. El nivel está altísimo. 
Os paso un par de links por si tenéis curiosidad o pasáis por Nueva York y os apetece hacer yoga. 

http://www.skytingyoga.com
 https://yogavida.com/pages/about-us

Hubo un tiempo que hacía Bikram Yoga, es el yoga que se hace a 40 grados y siempre las mismas posturas  Pero un médico chino me dijo que para mi organismo no era sano hacerlo más de una vez por semana y lo dejé. Durante el tiempo que lo practiqué me encantó, sobre todo como complemento a correr, mejoré una barbaridad la elasticidad y me sentía fenomenal al terminar. 

Bueno compañer@s os tengo que dejar. Luego os sigo contando. Disfrutar del sábado. 

Como siguió el día: 


Volví a casa y me di una ducha con masaje. Me puse una mascarilla japonesa, que me había comprado de mimos detox. Si soy sincera no sé muy bien que lleva y si es natural porque está escrito en japonés pero me di mimos y eso es importante en un detox. 


Mascarilla japonesa de hidratación 

Meditación media hora. 

Té con plátano.
Me tocó ir a comprar como volví cargada de lejísimos con 4 bolsas, decidí que eso contaba como ejercicio físico. 

Como celebrábamos aperitivo antes de cenar con chips de plátano( "Debería comer menos plátanos", voz de mi conciencia, sé que en la mayoría de detox se prohiben), tostada integral con huevas de pescado y aceitunas. 

Cena fuera muy tarde: Sopa miso y salmón con verduras y algas.

Me fui a la cama agotada y con la sensación de haber comido demasiado. Me di cuenta que el día no había ido tan bien, porque al haber dormido tan poco, me sentía con menos energía de lo normal. En los detox se trata también de mimarnos y cuidarnos, el sueño es parte vital de esos mimos. Eso si nada de culpa,  a aprender de los errores, decido que no puedo dormir menos de 6 horas durante el detox.

¡Un abrazo enorme compañer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario