lunes, 14 de mayo de 2018

Día 21 DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola

¡Buenos días a tod@s! Parecía que este día no iba a llegar. Hoy es el último día oficial de nuestro DETOX PROYECTO VENUS. La verdad es que estoy feliz con el proyecto. Hoy me desperté por la mañana sin despertador y me fui al agua a hacer deporte. Día nublado pero no importaba, porque yo estoy feliz. En el Deli ( tienda de ultramarinos) de la esquina me compré un té y un plátano.


Battery Park esta mañana, desde la barra donde hago mis ejercicios

Después de vuelta a casa, ducha y mi masaje. Estoy encantada que hidratarme el cuerpo está empezando a ser un hábito y me gusta, mi piel esta mejor. Siento que me cuido y me quiero cuando lo hago y eso me encanta. Después desayuno avena integral cocinada en agua, con semillas de chía, media manzana y canela. 

Ahora trabajando en el ordenador con un té de jazmín junto a mi.

He estado pensando y os voy avisando, que he decidido continuar con el detox nueve días más. Serán en total 21 + 9 = 30 días. Los 9 días se llamarán Proyecto VENUS PLUS. Quiero decidir que hábitos me sirven, me gustan y quiero mantener, y cuales considero que no es necesario o que es demasiado duro. Todavía no lo tengo claro. Lo que si tengo claro es que me siento mejor. Además aunque he perdido peso y he mejorado fisicamente todavía no he llegado al objetivo de pérdida de peso que me había propuesto al comienzo y no me gusta nada darme por rendida. Soy de las que persevera. Además después de mis últimas lecturas tengo claro que quiero vivir con Grit.
 ( perseverancia y pasión). Me gustaría aclarar que el objetivo que me había propuesto estaba dentro de los márgenes de un peso normal, era un objetivo realista y alcanzable. 


Por cierto a partir de mañana estoy pensando introducir el yogur natural orgánico ( sin azúcar , ni sacarina) porque creo que es bueno para mi organismo y sistema inmunitario. Seguiré sin tomar el resto de productos lácteos. Llevo muchos años con temas de nutrición consultando diferentes corrientes. Mi médico de medicina china, me dijo que dejase los lácteos pero no el yogur natural, y para mi su argumentación sobre la flora intestinal y vaginal hace sentido. 

Bueno campeon@s, ir pensando que vais a hacer. Si queréis uniros un poquito más o si preferís cerrarlo mañana. 
Hay muchas razones por las que a lo mejor queréis seguir conmigo 9 días más: acabar de grabar buenos hábitos, porque queréis perder un poco más de peso, porque os sentís genial y no os está costando, porque todavía no os cabe la ropa de verano, porque no habías sentido tanta energía en años y queréis acabar un proyecto.... 



Bueno corazones! Os tengo que dejar. 

Ir pensando y de deberes/tarea: 

1. Decidir si queréis seguir 9 días más ( 30 días de detox total)
2. Si decidís parar y celebrar. Hacer repaso. Mediros, pesaros, observar el espejo. Haceros un selfie ¿ Qué os ha aportado el detox? ¿ Qué nota os dais y el porqué? ¿ Hay algún hábito que estáis dispuestos a mantener terminado el detox? 
3. Compraros un regalo, por la tercera semana completada. 



Seguimos con el día: 

Comida tarde sobre las 3:00pm  un poquito de ensalada de lechuga, tomate y atún y un poquito de verdura ( berenjena, tomate, cebolla, ajo, pimiento y calabacín)

Nada más, ni merienda ni cena. 

Buenas noches compañer@s! Hoy ha sido un día muy muy largo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario