domingo, 13 de mayo de 2018

Día 20 DETOX PROYECTO VENUS

Publicado por Lola

¡Hola compañer@s de desafío Venus!

Perdonar que no he sacado tiempo para escribir antes. Ayer el ballet me encantó. Hacía muchísimo tiempo que no iba. Me emocionó. Además el teatro David H. Koch en el Lincoln Center es un sitio precioso.

Escultura dentro del David H. Koch Theater 


Antes de la función David H. Koch Theater
Lámpara en el David H. Koch Theater


Después de la función ayer fuí con mis amigas a tomar algo. Les conté que estaba haciendo un detox y cuales eran las normas. Y una de ellas como si fuese lo más normal del mundo, me comentó que ella llevaba 3 meses de detox. Las normas de su detox eran más estrictas. Nada de pan ni pasta ni arroz, ni siquiera integral. Además 16 horas entre cena y desayuno. 

Eso siempre pasa en Nueva York, cuando piensas que lo estás haciendo genial, te encuentras con alguien mucho mejor. A mi eso me gusta, me motiva. No me hace sentir envidia, ni me baja el ánimo, todo lo contrario. Me hace ver todo más fácil y más posible. 

Ella reconoció que como está en fase de mantenimiento, ha decidido que de vez en cuando lo rompe cenando en un restaurante italiano, o tomándose una copa de vino. Pero eso pasa muy poco. Su norma ahora es el detox y la excepción comer normal. Se la veía muy guapa, plena y feliz. 

Entre las dos intentamos convencer a nuestra otra amiga que intente hacer un detox, aunque sólo sea una semana y que experimente lo que es tener energía estable. Parece que si se animó a intentarlo. 

Hoy me desperté sin despertador y fui a clase de yoga. Estaba llena, un domingo a las nueve de la mañana. Al volver ducha con aceite y desayuno avena integral con manzana y canela. 

Después a conseguir tickets de última hora, con descuento para un musical. Aquí en USA es el día de la madre. En España por ejemplo era la semana pasada. Yo lo estoy celebrando dos veces. 

Como quedaba poco tiempo, decidimos entrar en un restaurante de comida rápida preparada orgánica y natural que se llama Pret a manger ( https://www.pret.com/en-us). 
He tomado el plato vegetariano con falafel, quinoa, pasta de rábano, coliflor y ensalada. Estaba muy bueno. Durante la comida ejercicio de gratitud con mi hija:  ! Me encanta mi niña!

Plato vegetariano de la cadena Pret a Manger


La empresa es inglesa, a pesar de tener un nombre francés, la compañía según wikipedia tuvo una cifra de negocio en el 2016 de 776 millones de libras y un beneficio de 93 millones. No está nada mal , lo natural y sano está de moda.

Después del musical de tiendas, llegamos a casa y tecito con un poco de leche de avena. 
Ahora me pondré a cocinar la cena, para poder desayunar mañana, el plan es hacer 
espinacas con cebolla y ajo y huevos revueltos. Todo orgánico. 

Plan cena llevado a cabo, le añadí un poco de salmón ahumado.

Salí un ratito y me tomé un té de jazmín

Bueno campeon@s os tengo que dejar! Espero hayáis pasado un día genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario