jueves, 17 de mayo de 2018

Día 24 DETOX PROYECTO VENUS PLUS

Publicado por Lola


Buenos días compañeros, decididamente cenar tarde cambia la calidad del sueño. Hoy me desperté de nuevo sin despertador a las 5:30 de la mañana, pero mi mente estaba menos clara, mi estómago más pesado. Me sentía con menos energía que otros días. La garganta me dolía, así que he decidido que hoy voy a intentar cuidarme un poquito. Los últimos días no ha parado de llover y he descansado muy poco, días extremadamente largos. 

Al despertarme decidí ir al agua, a pesar de que llovía pero lo considero mi meditación diaria. Vivo el ahora, me fijo en La Luz, en los colores, en como huele el agua, y como siento el aire en mi piel...A veces escucho audio libros de crecimiento personal para inspirarme. 

Al volver ducha con masaje con crema, me sentía hinchada de la gran cena de la noche anterior. Después un te verde, no podía desayunar porque no habían pasado las 12 horas. Como sentía que me dolía la garganta y algo débil me tomé unas gotas Echinacea. Es estupenda cuando sientes que debes ayudar a tu sistema inmunitario, aquí os dejo un link por si queréis averiguar más. http://www.echinacea.es

Ejercicio de gratitud al salir de casa con mi hija como cada mañana. 

Mi primer yogur después de más de 3 semanas, me ha sabido maravillosamente


Después a trabajar. Ahora que ya han pasado las 12 horas me estoy tomando una infusión de naranja con canela, agua con ph elevado, y un yogur natural. Es la opción sana que he encontrado en la cafetería. Solo tenían griego con grasa 0%, hubiese preferido natural normal con grasa, sin azúcar y orgánico. Aclaro para aquellos que estáis asustados porque ¿ qué pasa con la norma de no lácteos? Como os comenté he decidido que para mi durante el proyecto Venus plus, tomar de vez en cuando un yogur natural esta permitido. Yo sé que a mi organismo de vez en cuando un yogur natural sin azúcar ni edulcorantes le viene bien, ayuda al sistema inmunológico, a la flora intestinal, vaginal...Además me lo ha confirmado mi médico de medicina china en el que confío bastante. Las normas chic@s están a veces para ser modificadas, nadie se conoce mejor que tu. Este detox tiene el objetivo de atraer a tu vida algún hábito de vida saludable, tu lo tendrás que elegir, y renovar tu energía. 


Bueno corazones os tengo que dejar. Luego seguimos!

Perdonar que he tardado en seguir, como no me sentía bien ayer al llegar a casa, decidí hacer avena con fruta y chía y unas almendras naturales porque era rápido, y me metí una hora en la cama. Soy consciente que este resfriado y dolor de garganta tiene que ver con el estrés emocional que he tenido esta semana. Tuve que echar a la Babysitter de mi hija llegaba hasta media hora tarde a buscar a mi hija. Y eso en Nueva York es peligroso. Nunca es agradable tener que echar a alguien, y me produjo mucho desgaste. 

Después de nuevo trabajo. Merienda té con leche de avena y un plátano. 

Clases.

Cuando llegué por fin a casa eran más de las 10 de la noche y decidí comer algo. Tomé rúcula con trucha ahumada. Por cierto los romanos ya tomaban rúcula y la consieraban afrodisiaca. 

Y a dormir. 

Abrazo corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario