Publicado por Lola
¡HOLA a tod@s! ¿ Cómo habéis pasado el día?
Yo me desperté gracias a Dios sin ayuda de despertador, porque había puesto la alarma a las 6 pm en vez de 6 am. Comencé meditando. Después ducha, y debo confesar que por primera vez se me olvidó echarme aceite. Ya estaba vestida cuando me di cuenta y me prometí a mi misma hacerlo más tarde.
De camino a llevar a mi hija al cole, teníamos tantas cosas que hablar que no nos dio tiempo de hacer el ejercicio de gratitud. Nos encanta a las dos y decididamente lo echamos de menos. Acabo de decidir que en cuanto acabe de escribir en el blog y antes de dormir voy a escribir sobre porque doy gracias.
De desayuno... ¡ sorpresa! Lo mismo que todos los días. Té con un poco de leche de almendra, y avena integral cocida en agua con manzana y canela. Todo orgánico. Es fácil de preparar y me quita mucho el hambre. Yo el año pasado además siempre le echaba a la avena chía y las bayas de goji. Voy a tener que volver a recuperar las buenas costumbres. La chía tiene mucha fibra, omega 3, minerales.... todo lo que nos viene bien en el detox Para aquellos que nos sabéis lo que son, aquí adjunto unos enlaces muy informativo
Mañana con mucho trabajo, no tuve ni un minuto para hacer pausa
A medio día una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, aceitunas y atún en aceite y tostada integral con humus.
Después ducha y aceite y corriendo a yoga.
Tareas y trabajo
Merienda Té con leche de almendra y naranjas. Debo reconocer que me comí una y estaba tan rica que ataqué una segunda.
Cena poco después para poder desayunar : Arroz integral con cebolla, guisantes y zanahoria.
Me encanta el arroz integral con cebolla, zanahorias y guisantes |
De nuevo a currar, acabo de llegar a casa y son las 10 y media de la noche. Todo el día de pie. Estoy cansada, pero sé que muchísimo menos de lo que lo estaría si no estuviese haciendo un detox. Me veo y siento mejor.
Bueno corazones os voy a dejar. Tengo un poco de hambre pero me voy a aguantar y a dar las gracias.
Un abrazo enorme!
Un abrazo enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario