domingo, 20 de mayo de 2018

Día 27 DETOX PROYECTO VENUS PLUS


Publicado por Lola

¡Hola compañer@s! 

De las cosas que más me gustan de estar haciendo un detox es el poder despertarme sin despertador y con mucha energía. Hoy amanecí muy pronto y me fui al agua a hacer deporte. Al volver saqué una foto al escaparate de Louis Vuitton.


Me gusta el nuevo escaparte de Louis Vuitton. La flor parecía sonreírme


Después a casa ducha a ducharme con un jabón en pasta especial iluminador. Lo compré en Whole-foods. Es bastante natural y la compañía según lo que acabo de leer parece socialmente responsable. http://www.pachasoap.com/our-mission/ . Al terminar masaje con aceite.








No pude desayunar porque no habían pasado las 12 horas, pero me tomé un té. 

Después a la iglesia, lo cuento como meditación. Tras terminar la misa, siempre dan 
donuts, y café. Yo hoy me comí la manzana que me había llevado de casa. 



En vez de un donut después de misa una manzana de desayuno

Me gustan las iglesias, también los templos budistas, las sinagogas, las mezquitas...
siempre hay una par especial en los lugares sagrados





Tras la misa, pasamos a través del Washington Square Park para ir a comprar tickets con descuento para un musical. De nuevo mimos, pero queríamos  aprovechar porque si compras dentro de una semana tickets de nuevo, no tienes que hacer la cola larga en Txts de Times Square, pasas a la cola express que es nada de cola. 




Washington Square Park esta mañana 

Después a visitar estudios de artistas amigos en Long Island City. De camino paramos a comer. Encontré de opción sana una ensalada de quinoa y espinacas con espárragos, almendras y habas verdes. De postre un té con leche de almendra. 




Esta ensalada estaba buenísima


En el intermedio del musical agua y unas aceitunas. Es bonito ir a los musicales, siempre son muy entretenidos.

Después a casa. Aproveché a limpiar espero sirva de ejercicio. Ya no llegaba a la última clase de yoga que empezaba a las 7. 

He aprovechado para cocinar, de cena un poquito de sopa de garbanzos con cebolla y huevo, y arroz integral con cebolla, zanahoria, guisantes y gambas. De postre fresas y naranja. Demasiada cena, ahora me arrepiento y me duele el estómago

Ahora ya en la cama, quiero aprovechar a leer y a relajar, antes de empezar la nueva semana. Escribiré ahora mi ejercicio de gratitud

Un beso muy fuerte a tod@s. Espero hayáis pasado un estupendo fin de semana.

¡ Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario