¡Buenas amig@s! ¿Cómo va ese fin de semana?
Esta mañana me desperté muy pronto y sin despertador. Me fui al agua, día nublado, hacía casi frío. Hice mis ejercicios de brazos en un pequeño campo de futbol junto al agua. No había nadie, se respiraba paz.
Campo donde he realizado mis ejercicios mañaneros. Estaba nublado y no había nadie, raro para ser Nueva York |
De vuelta desayuno, té verde y avena cocinada en agua con plátano y canela. Todo orgánico. Después ejercicio de gratitud.
Trabajo y papeleo acompañado de un té de jazmín. También planificación. Me noto cada vez más clara de cabeza. Más despierta. Sé que está relacionado con este detox. El detox me ayuda a sentirse más capaz y orgullosa, es más fácil luchar con los demonios internos, el mimarme me relaja y sube mi energía.
Después ducha calmada, con aceite al terminar y a continuación comida: Arroz integral con cebolla, guisantes y zanahoria
Al acabar de comer corriendo a clase de yoga.
Al volver he probado una crema revitalizante que me ha regalado mi amiga Teresa. Me ha encantado su olor y textura. Olé los mimos
Y ahora a trabajar un poquito más.
Para mimarme me he comprado una entrada para el ballet a las 8 de hoy. He propuesto el plan y unas amigas se han animado. Estoy contenta por haberme escuchado, de ir a mi bola y hacer los planes que yo quiero, pensando sólo en mi. No pasa a menudo.
De camino al ballet comí un plátano de cena.
Después del ballet agua con gas.
Bueno compañer@s ! ¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario